Este viernes por la madrugada, los efectivos detuvieron a dos personas que se movilizaban armados y con una moto robada, en la intersección de Nicolás Pérez y Fortín Carhué.

Fuentes oficiales indicaron que se se trata de Juan Luciano Flaque (35) y Juan Alberto Gallardo (23). Ambos fueron vistos, cerca de las 2 de la mañana, por personal del Comando de Patrullas que había ido a corroborar el llamado sobre un supuesto robo en la distribuidora Puertas del Sur, que luego se comprobó que no fue tal.

Los oficiales les ordenaron detenerse a Flaque y Gallardo, pero realizaron maniobras evasivas en una moto, hasta abandonar el rodado y fugarse a pie. A los pocos metros, los uniformados capturaron a uno de ellos y en su poder hallaron una funda para arma de fuego y, tras un breve rastrillaje en la zona, hallaron un revólver calibre 22 sin municiones en su cargador. A los 100 metros también lograron capturar al segundo involucrado.

Iban en una moto robada y armadosVía Bahía Blanca

Horas más tarde, una persona manifestó que el motovehículo en el que circulaban los sospechosos, se lo habían sustraído de la puerta de un comercio. Interviene la UFIJ N°15.