El intendente Héctor Gay visitó la Escuela Especial 509. El establecimiento reinició el dictado de clases en forma presencial de acuerdo con lo dispuesto por la Dirección General de Cultura y Educación.

Acompañado de su secretario privado, Pablo Romera y de la titular del Consejo Escolar, Fabiola Buosi, el mandatario local dialogó con docentes y equipo directivo. Además, valoró el trabajo que se cumple para aplicar de manera correcta los protocolos sanitarios vigentes en el Plan Jurisdiccional.

Para reforzar las medidas de cuidado, “se entregarán a jardines, escuelas primarias, secundarias y de modalidad especial, 199 kits sanitizantes, con un total de 2985 bidones de lavandina, alcohol en gel y alcohol líquido”.

El jefe comunal en su cuenta personal de Twitter manifestó, “Desde un primer momento sostuve que la pandemia debía ser abordada de manera integral. Las escuelas deben reabrir porque no son foco de contagio y los números así lo demuestran. Hoy más que nunca, debemos preservar la salud sin descuidar la educación”.