Este domingo por la noche fueron detenidos tres hombres en la esquina de Leónidas Lucero y Esteban Rigamonti, como sospechosos de haber cometido dos robos en obras en construcción de ese sector.

Fuentes policiales indicaron que, los involucrados circulaban en un Peugeot 505 en cuyo interior, los agentes encontraron herramientas y una pinza corta candados. Todos tienen antecedentes penales y los investigadores consideran que podrían ser autores de robos similares en construcciones de otras partes del distrito.

Según se informó, los tres sujetos habían forzado el candado del obrador de una construcción en La Falda y San Francisco de Asís, de Villa Belgrano, y sustrajeron diversas herramientas.

Robaban en obras de construcciónVía Bahía Blanca

Luego, se habrían trasladado en el rodado mencionado hasta otra obra, en Alba Lutecia al 100 del mismo barrio, donde saltaron un cerco de 2 metros y se apoderaron de más herramientas.

El Comando de Patrullas los interceptó en Lucero y Rigamonti, donde una inspección del vehículo reveló los elementos sustraídos.

Los detenidos fueron identificados como Cristian Rodríguez, Miguel Ángel Vera (29 años), y Sergio Benjamín Cortez (19). Por último fueron acusados del delito de “robo doblemente agravado, con escalamiento y daño”. Intervino la Fiscalía Nº 15.