Este lunes los efectivos de la Prefectura Naval Argentina detuvieron a dos taxistas investigados por presunta comercialización de estupefacientes en Bahía Blanca y vinculados a Natalia Pérez Vargas, alias “La Reina”, quien está procesada con prisión preventiva.

Según fuentes judiciales, la jueza federal N°2, María Gabriela Marrón, efectivizó las detenciones de Alejandro Conte y Sergio Bonetti, tras analizar teléfonos celulares que fueron secuestrados durante la diligencia.

Mediante el peritaje de los dispositivos, los investigadores constataron distintas comunicaciones entre Pérez Vargas y los choferes, que estarían centradas en la comercialización de droga.

Tal como publica Telefé Noticias, desde la pesquisa entienden que los taxistas utilizaban los vehículos de alquiler para repartir los estupefacientes en modalidad delivery.

Cabe recordar que el pasado 26 de noviembre se desarrollaron siete allanamientos en distintos domicilios de nuestra ciudad, Ingeniero White y Pehuen Có. En la vivienda de Vargas hallaron 1,5 kilos de cocaína, balanzas de precisión y unos 150 mil pesos.