Este miércoles por la mañana , el personal del Servicio Penitenciario Bonaerense (SPB) realizó un acto en las afueras del penal de Villa Floresta para conmemorar el “Día del Veterano y de los Caídos en la guerra en Malvinas”, celebrado el pasado 2 de abril. Del mismo participaron ex combatientes.

En representación de quienes formaron parte del conflicto bélico, Daniel Atencio repasó la historia, agradeció la ceremonia y recibió un presente confeccionado en los talleres de la Unidad 4.

“Es nuestro deber perpetuar a nuestros héroes cada año, para que la causa Malvinas sea siempre recordada”, afirmó el director del establecimiento carcelario, Sergio Recofsky.

Acto en las afueras del penal de Villa Floresta para conmemorar el “Día del Veterano y de los Caídos en la guerra en Malvinas”Vía Bahía Blanca

Por su parte, el jefe del Complejo Penitenciario Sur, Jorge Gómez, agradeció al personal que trabajó con gran compromiso para el homenaje y expresó: “Honor y gloria a nuestros combatientes y a quienes quedaron allí impidiendo el olvido”.

Por otro lado, el grupo de ex combatientes le entregó una bandera Argentina a las autoridades de la Unidad 4.

Fuente: Servicio Penitenciario Bonaerense/Vía.