A través de su cuenta de Twitter TELEFE confirmó que el exbasquetbolista bahiense Hernán Abel Montenegro formará parte de la segunda temporada de MasterChef Celebrity Argetina, que comenzará a emitirse entre marzo o abril próximos.

“Masterchef 2021!!...ya es oficial....ahora que me aguanten jajaj...con Interpol me van a tener que sacar jajja.....Se juega el juego, matar o morir!! a disfrutar!!!”, posteó en su Facebook el Loco

Montenegro ya había anunciado el pasado 28 de diciembre que formaría parte de las cocinas más famosas, pero por tratarse de El Día de los Inocentes, muchos pensaron que podría tratarse de una broma. Aquel posteo lo acompañó con “Start me up” de los Rolling Stones.

Con el correr de los días y casi un mes después de aquello que parecía una broma, el Loco Montenegro confirma que estará en MasterChef donde seguramente, como hizo a lo largo de toda su carrera como deportista y en otros ámbitos, no pasará desapercibido y dejará su huella.

Para la segunda temporada del reality más visto ya fueron confirmados entre otros Carmen Barbieri, Flavia Palmiero, Juanse, Gastón Dalmau, Dani La Chepo, Andrea Rincón, CAE, Cande Vetrano, Fernando Carlos, Daniel Aráoz, María O’Donnell y Mariano Dalla Libera.