Dos motos fueron protagonistas de accidentes de tránsito el jueves en nuestra ciudad. Por la tarde en Zelarrayán al 2500 un motociclista y su acompañante colisionaron ante un colectivo de la línea 509.

La moto era conducida por Jorge Videla quien iba acompañado por Carlos Stegman y chocó contra el ómnibus de la empresa San Gabriel, conducido por Gastón Luarito.

fueron trasladados por dos ambulancias del servicio de Sistema de Emergencias Prehospitalario (Siempre), con fracturas y cortes profundos en sus piernas.

También por la noche

Pasadas las 21.30 otra vez una moto fue protagonista de un accidente, esta vez un motociclista de 31 años y su hija de 8 colisionaron ante un utilitario.

El impacto se produjo en Undiano y Ángel Brunel. El vehículo mayor era conducido por Micaela Miconi (30), acompañada por Sebastián Seynave (28), quienes aguardaban en el semáforo.

La motocicleta Gilera 110cc conducida por Sebastián Gómez chocó contra un Renault Kangoo. Gómez, quien sufrió diversos golpes y cortes en el cuerpo fue asistido por Siempre.