Este viernes por la madrugada por motivos que se desconocen, dos hombres intentaron forzar el ingreso a una vivienda, en Fortin Carhué al 1.800 y durante esa maniobra, le provocaron heridas cortantes en el rostro al propietario de la casa asaltada.

Fuentes oficiales indicaron que minutos después de la 1 de la mañana, los efectivos acudieron a un llamado del propietario de una vivienda del barrio Maldonado, Jairo Ismael Saldaño (34 años). El mismo describió a los dos agresores y sus vestimentas.

Tal como publica Telefé Noticias, según Saldaño, los dos sujetos forzaron primero una puerta de madera que da al patio delantero de la propiedad, y luego intentaron ingresar la casa, cortándolo en el rostro.

Minutos más tarde, los agentes encontraron a los dos sospechosos circulando por Nicolás Pires y Pacífico, aun vistiendo las prendas descriptas por la víctima.

Uno de ellos, además, tenía manchas de sangre en la mano izquierda. Fueron identificados como José Luis Rodríguez (28 años) y Jorge Luis Cañete (21). Interviene la Fiscalía Nº15.