Este sábado por la madrugada, cuatro personas resultaron heridas de arma blanca en una fiesta clandestina de calle Santa María al 600.

Según fuentes policiales, todo comenzó en una reunión en el patio de una vivienda donde había alrededor de 30 presentes y algunos de ellos, mientras consumían alcohol, comenzaron a hacerse bromas que fueron ganando en intensidad hasta llegar a una pelea.

A razón de lo anterior, una de las personas se fue del domicilio y esperó a los que supuestamente lo habían “cargado”. Cuanto salieron, tras una discusión, tomó un machete y le produjo lesiones a Guillermo Alejandro Velázquez (25), Ezequiel Martínez (19), Rodrigo Emanuel Arrieta (18) y a un menor de 14 años.

Fuentes oficiales indicaron que Arrieta y Martínez presentaban cortes en manos y antebrazo y el adolescente en la cabeza. Todos fueron al Hospital Penna.

Por otro lado, Velázquez debió ser derivado al nosocomio en una ambulancia del servicio de emergencias Siempre, con un corte de consideración a la altura del abdomen que le ocasionó “una exteriorización del epiplón gástrico”.

Si bien ingresó a quirófano para revisar si sufrió daño intestinal, en principio su estado no revestiría gravedad.

Hasta el momento hay un joven de 20 años que sindican como el autor del sangriento ataque y que ya fue aprehendido. Intervino la UFIJ N°5.