Defensa y Justicia hace historia con bahienses como protagonistas. El “Halcón” de Florencio Varela goleó 3 a 0 a Lanús en la final de la Copa Sudamericana, fue el primer título continental para el equipo que dirige Hernán Crespo.

Entre los campeones se encuentran tres bahienses, ellos son Francisco Pizzini, Enzo Coacci y Juan Manuel Resasco, nutricionista integrante del cuerpo técnico.

Pancho” Pizzini fue titular y cumplió una destacada actuación en el partido decisivo. Fue clave en el gol para abrir el marcador con un gran taco que destrabó la jugada que terminó convirtiendo Frías. Los otros goles los marcaron Braian Romero y Washington Camacho.

También integra el plantel del “Halcón” de Florencio Varela el bahiense, exPacífico y Olimpo, Enzo Coacci.

Crespo logró su primer título como DT y llevó al equipo de Varela a obtener una plaza para la próxima edición de la Copa Libertadores, en lo que será su segunda participación en la máxima competición continental.

Defensa, fue campeón invicto, ahora tendrá derecho a jugar la final de la Recopa Sudamericana ante el vencedor de la Copa Libertadores 2020, (Santos o Palmeiras).