La intensa tormenta que se registró este jueves por la madrugada en Bahía Blanca dejó diversas consecuencias en distintos barrios.

Desde Defensa Civil informaron que recibieron alrededor de 50 llamados, entre los que sobresalieron el ingreso de agua a los domicilios por canaletas y desagües tapados o con falta de mantenimiento.

Tal como publica Telefé Noticias, una de las situaciones salientes fue la inundación de las calles de Villa Mitre, que se colmaron de agua por la abundante lluvia. También hubo autos varados en medio de la calzada sobre lugares donde se acumuló mucha agua principio de incendio en medidores de luz y redes domiciliarias.

Evacuaron por otra parte, a una mujer de 42 años embarazada, a la cual se le inundó su vivienda situada en Villarino al 2.200. La misma fue rescatada junto a su hijo de 13 años.

Por último, se realizaron maniobras en la compuerta del partidor del Parque de Mayo para minimizar el paso del agua, desviándola para el sector del canal Maldonado, debido a la crecida y desborde del arroyo Napostá a la altura calle Esmeralda y Darregueira.

La intensa tormenta complicó algunos barrios en BahíaVía Bahía Blanca