Lautaro Martínez y Germán Pezzella, campeones del mundo con la Selección Argentina en Qatar, recibirán esta tarde el merecido homenaje de la ciudad. Será en el Teatro Municipal a las 19 horas. También habrá un reconocimiento del árbitro Facundo Tello, quien tuvo una muy buena participación mundialista al dirigir 3 partidos.
Solo estará presente Lautaro, ya que Germán llegará a Bahía Blanca para el brindis navideño y el día 26 viajará a España.
“Para nosotros es un verdadero orgullo contar con estos chicos campeones del mundo. Ellos se formaron en nuestros clubes y tuvieron la suerte de llegar a lo más alto”, reconoció el Subsecretario de Deportes Nicolás Arroyo.
“Que la gente se acerque a brindarles el cariño que se merecen. El homenaje lo hacemos entre todos, porque estos chicos pasaron a la inmortalidad y serán campeones del mundo para toda la vida”, agregó el funcionario.
“A las 18 va a haber una conferencia de prensa en la sala Payró para los medios, se le entregarán algunas distinciones y después Lautaro saldrá al balcón, hablará con un moderador y responderá a la alegría que le dio al pueblo en este tiempo”, explicaron desde la organización.