El jueves por la mañana prefectura Naval Zona Norte y Prefectura Bahía Blanca realizaron un operativo, que incluyo siete allanamientos con la intención de desbaratar una organización dedicada a la venta de estupefacientes.

Cinco de las intervenciones fueron en Bahía Blanca, una en Ingeniero White y la restante en Pehuen Co. En uno de esos procedimientos detuvieron a una mujer que se hacia llamar “la reina”, quien sería líder de la banda.

Secuestraron 1,5 kg de cocaína, en un ladrillo compacto y otro en un envoltorio de nylon. También se secuestró dinero en efectivo, unos $150.000, telefonía celular, entre otros elementos vinculados a la investigación.

Se informó que otras cuatro personas quedaron vinculadas a la investigación. Se sospecha que el alcance e la red se extendería a otras localidades del sur del país y la costa Atlántica.

Un negocio dedicado a la venta de lencería era usado como pantalla. Se utilizaban varios taxis y remises para el desarrollo de la venta y comercio.

La investigación la dirige la Jueza, Dra. María Gabriela Marrón, con intervención del fiscal, Dr. Santiago Ulpiano Martínez, no descartándose mas allanamientos en próximas horas