Hasta el viernes 26 de febrero permanecerá abierta la inscripción para los cursos universitarios gratuitos destinados a adultos mayores que organizan la Universidad Nacional del Sur (UNS) y el PAMI.

El listado de propuestas, sus horarios y fechas de inicio podrán encontrarse en www.bitly.com/upami2021 y también en la página www.facebook.com/extensionuns Para cualquier consulta, dirigirse al correo electrónico: upamiuns@gmail.com

El programa abarcará temáticas variadas como Literatura, Ciencias Naturales, Género, Teatro, Dibujo y Caricaturas, Origami y papiroflexia, Movimiento y Expresión Corporal, Historia, Bioética, Computación e Informática, Cine, Psicología, Derecho, Salud, Alimentación, Jardinería, Cultura, Turismo, Medio ambiente, entre otros. Asimismo se brindarán los cursos de idiomas Alemán, Italiano, Francés e Inglés, sumándose Portugués.

Para realizar el trámite de inscripción, las personas deben tener a a mano los siguientes datos: una dirección de correo electrónico, Documento Nacional de Identidad, carnet de PAMI, un número de teléfono personal y otro de contacto.

Como viene realizándose desde la reinstauración de los cursos, a mediados de 2020, las clases se harán de manera virtual, por razones de prevención ante la pandemia.

El ciclo lectivo, comenzará el lunes 1 de marzo.

Los cursos de UPAMI se dictan desde hace más de 15 años. Fueron creados mediante un convenio entre la UNS y la obra social de los jubilados nacionales como una oferta para que los adultos mayores se mantengan activos, generen nuevos vínculos y reafirmen su autoestima.

Fuente: UNS