El paro en la ciudad bahiense

Como se verán afectadas las diferentes prestaciones de servicios para este martes de paro nacional, y mañana miércoles, Día del Trabajador.

El transporte público afectado por el paro
El transporte público afectado por el paro

Durante la jornada de este martes se lleva a cabo el paro y otras medidas de fuerza, convocadas por distintos gremios, por lo que varios servicios públicos se vieron afectados en la ciudad de Bahía Blanca.

El sistema de transporte público de pasajeros funciona este martes, con horarios y frecuencias de los días sábados, mientras que mañana miércoles, no habrá servicio.

Asimismo Aerolíneas Argentinas y Latam anunciaron la suspensión de todos los viajes previstos para este martes.

La recolección de residuos se encuentra interrumpido desde el pasado lunes a las 22 hs. y se restablecerá este miércoles a la misma hora.

Los bancos no atenderán ni hoy ni mañana y también, puede haber afectación en la recarga de cajeros.

Así como varias entidades, el Municipio no atenderá
Así como varias entidades, el Municipio no atenderá

El Hospital Municipal solo atenderá el servicio de emergencias, y el Municipio no abrirá sus puertas ambos días.

En cuanto al estacionamiento medido y pago no habrá controles ninguno de los dos días, pero se deberá respetar sectores no permitidos, zonas reservadas, paradas de ómnibus y carriles preferenciales.

Por último el cementerio estará abierto de 8 a 17 hs este martes, pero no se atenderá en la oficina. Para el miércoles, la administración funcionará entre las 7:30 a 12 hs, con un servicio de guardia.