Ya se dio a conocer la prestación de servicios para el martes, día del paro general, y para este miércoles, Día del Trabajador.


Muchos servicios públicos serán afectados por el paro general, que convocan diferentes frentes gremiales, para este martes 30 de abril, así como también, habrán modificaciones para el 1 de mayo, Día del Trabajador.

El servicio de recolección de residuos se realizará a partir de las 22 hs de este lunes, y luego será interrumpido hasta el miércoles a la misma hora.

El transporte público de pasajeros funcionará con horario y frecuencia de los días sábados el día martes, en tanto que el miércoles, no habrá servicio.

Los servicios públicos en día del paro y el feriado

Asimismo, Aerolíneas Argentinas y Latam anunciaron la suspensión de todos los viajes durante el martes. Los bancos no atenderán ninguno de los días y podría verse afectada la recarga de cajeros automáticos.

En el municipio de Bahía Blanca no habrá atención al público ni se podrán efectuar trámites en ninguna dependencia comunal, ambos días, y el Hospital Municipal sólo atenderá el servicio de emergencias.

En cuanto al estacionamiento medido y pago, el martes y miércoles no se realizarán controles pero se deberán respetar sectores no permitidos, zonas reservadas, paradas de ómnibus y carriles preferenciales.

El cementerio estará abierto de 8 a 17 hs el día martes. El miércoles la administración funcionará entre las 7.30 a 12 hs, con un servicio de guardia.






Comentarios