En el 2007, Cuchán fue condenado a 18 años de prisión por el crimen de Luciana Jimena Moretti, ocurrido el 16 de octubre de 2004 en Ingeniero White. Pero en el 2016 lo excarcelaron ya que los jueces destacaron su conducta carcelaria.


En la mañana de este sábado, el asesino de Luciana Moretti, Pablo Víctor Cuchán, protagonizó un accidente de tránsito al conducir alcoholizado y violentar a una mujer en su auto.

Cuchán conducía alcoholizado cuando chocó contra un árbol en Falcon al 1.600 en medio de una discusión en el interior del vehículo.

Según informaron fuentes oficiales, Cuchán iba acompañado por una mujer de 27 años, a quien tomó violentamente del cuello y tras de negarse a que se bajara del auto, terminó estrellándose contra el árbol luego de que ella se tirara del vehículo en movimiento. 

Cuchán detenido por conducir borracho, chocar y violentar a una mujer

La joven fue derivada a la comisaría de la Mujer con una lesión en el cuello y escoriaciones en manos y rodillas. En tanto, Cuchán quien se resistió al control del alcoholemia y drogas, intentó fugarse a pie, aunque finalmente fue detenido en Teniente Farías y Piedrabuena.

El detenido quedó aprehendido por los delitos de privación ilegal de la libertad, lesiones, resistencia a la autoridad y por conducir alcoholizado. También le fue retenida la licencia de conducir y el vehículo.

En el 2007, Cuchán fue condenado a 18 años de prisión por el crimen de Luciana Jimena Moretti, ocurrido el 16 de octubre de 2004 en Ingeniero White.

Pero en el 2016 el Tribunal en lo Criminal Nº 1 dictó su excarcelación ya que los jueces destacaron su conducta carcelaria.





Comentarios