Un dogo fue sacrificado luego de atacar a sus dueños

El animal fue sacrificado por un vecino, policía de profesión, que al escuchar los gritos inmediatamente acudió al lugar donde vio el ataque y no dudó en sacar su arma reglamentaria, y disparar.

Un dogo atacó a sus dueños
Un dogo atacó a sus dueños

En la mañana de este miércoles, tres personas fueron atacadas por su propio perro en una vivienda ubicada en Moreno al 1.700 de la ciudad de Bahía Blanca.

Se trata de un perro de raza dogo, que atacó a dos de sus dueños y a una mujer que pasaba ocasionalmente por el lugar, quienes tuvieron que ser hospitalizados con varias heridas.

Según informaron fuentes oficiales, el animal fue sacrificado por un vecino, policía de profesión, que al escuchar los gritos inmediatamente acudió al lugar donde vio el ataque y no dudó en sacar su arma reglamentaria, y disparar.

Las víctimas fueron identificadas como Alberto Alvarado, de 67 años, su hija Fernanda Alvarado, de 47, y Elsa Soto, vecina de la familia que pasaba por el lugar.

Todos debieron ser hospitalizados en el Hospital Municipal, donde recibieron curaciones en varios sectores y fueron dados de alta. Alberto fue quien sufrió heridas de mayor gravedad por lo que permaneció una horas en observación hasta que fue dado de alta.