Un auto que estaba estacionado se prendió fuego al ser impactado por otro vehículo

El personal de Bomberos, la guardia de Defensa Civil trabajaron en el lugar, poniendo en resguardo a vecinos y transeúntes, debido a que hubo varias explosiones.

Un auto se prendió fuego tras un impacto contra otro vehículo
Un auto se prendió fuego tras un impacto contra otro vehículo

En la noche del pasado martes, un joven de 18 años chocó en el auto en que iba a bordo, contra otro auto que se encontraba estacionado que tras el impacto, se prendió fuego.

El hecho ocuriió en calle Parchappe al 900 de la ciudad de Bahía Blanca, donde por causas que se desconocen, el conductor de un Fiat Uno, perdió el control y chocó contra un Fiat Brio que estaba estacionado.

Al impacto, el Brio, que se encontraba sin ocupantes en ese momento, se prendió fuego pronto comenzó a reducorse a cenizas.

El joven que conducía el Fiat Uno, fue identificado como Santiago Villalba, quien debió ser trasladado al hospital con varios golpes y quedó en shock nervioso tras el choque.

En tanto, el dueño del vehículo consumido por las llamas, fue identificado como Jorge Mendiola.

El personal de Bomberos y la guardia de Defensa Civil trabajaron en el lugar, poniendo en resguardo a vecinos y transeúntes, debido a que hubo varias explosiones.