En caso de sentencia condenatoria, Schmidt reclamó la inmediata detención de Sturzenegger, quien llegó al juicio oral en libertad.


El fiscal que lleva adelante la causa por la muerte de Facundo Saccoccia, pidió una pena de 10 años de prisión para Alexis Sturzenegger, acusado de atropellar y matar al conducir totalmente alcoholizado.

Pidieron 12 años de prisión para Sturzenegger

El fiscal, Juan Pablo Schmidt pidió este martes que también se inhabilite a Sturzenegger, para conducir durante el mismo período de tiempo.

En tanto los abogados Marcela Melcon y Leonardo Gómez Talamoni, representantes de la familia de Facundo, requirieron al Tribunal en lo Criminal Nº 2 que el imputado sea condenado a 12 años de cárcel y 10 años de inhabilitación para conducir.

Pidieron 12 años de prisión para Sturzenegger

Asimismo el defensor oficial Carlos Carnevale, pidió 3 años de prisión en suspenso para el acusado por “homicidio culposo”, como también 5 años de inhabilitación para conducir vehículos automotores.

En caso de que se dicte una sentencia condenatoria, Schmidt reclamó la inmediata detención de Sturzenegger, quien llegó al juicio oral en libertad.

La lectura del fallo se realizará el miércoles de la próxima semana, a las 12.






Comentarios