Los detenidos cuentan con varios antecedentes por robo, y ahora se encuentran imputados por los delitos de robo calificado por el uso de armas y privación ilegal de la libertad.


En la mañana de este domingo, dos hombres fueron detenidos acusados varios robos tipo entradera cometidos en la ciudad de Bahía Blanca.

Durante un allanamiento en una vivienda en Santa Cruz al 1.900, ordenado por el Juzgado de Garantías, dos personas fueron detenidas por una entradera el pasado 22 de marzo.

Dos hombre detenidos por varias entraderas en Bahía

En el mismo, resultó damnificado Jorge Cortez, dueño de la vivienda ubicada en Cuyo 529, donde dos hombres armados y encapuchados entraron y se robaron varios elementos de lugar.

Los detenidos fueron identificados como Gerardo David Calfueque, de 35 años, y Leandro Sebastián Calfueque de 33. Ambos cuentan con varios antecedentes por robo.

Los elementos secuestrados durante el allanamiento

Según informaron fuentes policiales, en el lugar se secuestraron 3 armas con sus respectivas municiones, celulares, plata y handys con frecuencia de la Policía. También se encontraron otros elementos como pasamontañas, guantes y precintos usados durante los robos.

Ambos detenidos se encuentran imputados por los delitos de robo calificado por el uso de armas y privación ilegal de la libertad.






Comentarios