Marcha por la vida: varios colectivos cambian su recorrido

Está prevista para las 18:30 y 20:30 hs, por lo que en ese lapso horario, diversas líneas de colectivos harán una modificación en su recorrido al transitar por la plaza Rivadavia, lugar de concentración para la manifestación de la ola celeste.

Masiva concentración en la plaza Rivadavia para este sábado en la tarde
Masiva concentración en la plaza Rivadavia para este sábado en la tarde

Este sábado por la tarde, se llevará a cabo la primera marcha del año, en honor al niño por nacer en el centro bahiense, organizada por la red Pro Vida de la ciudad.

Está prevista para las 18:30 y 20:30 hs, por lo que en ese lapso horario, diversas líneas de colectivos harán una modificación en su recorrido al transitar por la plaza Rivadavia, lugar de concentración para la manifestación de la ola celeste.

La línea 500, hacia el barrio Saladero, irá por Mitre, 19 de Mayo, Gorriti, Güemes, Saavedra y Donado. Al regreso, lo hará por Brown, España, Beruti, Castelli, Rondeau e itinerario usual. La 502, en sentido Villa Rosas, circulará por Sarmiento, Alvarado, Gorriti, Güemes, Saavedra y Donado, y luego regresará por Brown, España, Beruti, Rondeau hasta tomar su recorrido usual.

Colectivos modificarán su recorrido por una masiva concentración de grupos pro vida en Plaza Rivadavia
Colectivos modificarán su recorrido por una masiva concentración de grupos pro vida en Plaza Rivadavia

En tanto la 503, también hacia Villa Rosas, transitará por Mitre, 19 de Mayo, Gorriti, Güemes, Moreno y desde allí, trayecto usual. La 504, rumbo a White, irá por Brown, España, Beruti y Colón. El regreso será por Colón, Saavedra, Fitz Roy, Chiclana e itinerario usual.

Asimismo la línea 505, hacia Pampa Central, hará su recorrido por Brown, Fitz Roy, Las Heras, Lamadrid, Alvarado, 19 de Mayo y Zelarrayán, y volverá por Roca, Güemes, Fitz Roy, Chiclana e itinerario usual. La 506 irá por Lavalle, Lamadrid, Alvarado, 19 de Mayo, Gorriti, Güemes y Moreno hacia Villa Nocito desde allí, volverá por Rondeau, Güemes, Saavedra, Fitz Roy, Chiclana hasta retomar su camino normal.

La línea 507 se dirigirá rumbo al Hospital Municipal, por Belgrano, Lamadrid, Alvarado, 19 de Mayo y Zelarrayán. El regreso será por Estomba, Gorriti, Güemes, Saavedra, Fitz Roy y Chiclana. Así la 507 Directo, irá por Belgrano, Lamadrid, Alvarado, 19 de Mayo y Zelarrayán y regresará por Estomba, Gorriti, Güemes, Saavedra, Fitz Roy, Chiclana e itinerario usual.

La 509 transitará por Belgrano, Lamadrid, Alvarado, 19 de Mayo y Zelarrayán rumbo a Alternativa. Luego volverá por Estomba, Gorriti, Güemes, Saavedra, Fitz Roy, las Heras hasta volver al recorrido normal. La 512 hacia el barrio Sosba, irá por Beruti, Castelli y Rondeau, regresando por Zapiola ,19 de Mayo, Güemes, Fitz Roy, Chiclana y luego retoma su camino habitual.

Masiva concentración en la plaza Rivadavia para este sábado en la tarde
Masiva concentración en la plaza Rivadavia para este sábado en la tarde

Así también la 513 pasará por Brown, España, Beruti, Castelli, Vieytes. Después volverá por Estomba, Gorriti, Güemes, Saavedra, Fitz Roy, Chiclana e itinerario usual. En tanto que la 513 Ex hacia la UNS, transitará por Las Heras, Lamadrid, Alvarado y 11 de Abril y al regreso, lo hará por Estomba, Gorriti, Güemes, Saavedra, Fitz Roy, Chiclana.

La línea 514 irá hacia Maldonado por San Martín, Las Heras, Lamadrid, Alvarado y Gorriti y volverá por Rondeau, Güemes, Saavedra, Fitz Roy, Chiclana e itinerario usual. Asimismo la 516, rumbo al Cooperación, se dirigirá por San Martín, Las Heras, Lamadrid, Alvarado, 11 de Abril y Zelarrayán. Regreso por Mitre, Soler.

La 517 circulará por Brown, España, Beruti, Castelli hacia el Parque de la Ciudad y regresará por Rondeau, Güemes, Saavedra, Fitz Roy, Chiclana. Y la 518, hacia Universitario, lo hará por Fitz Roy, Beruti, Castelli y Rondeau. Regreso por Güemes, Saavedra, España.

La línea 519 rumbo a General Cerri, circulará por Brown, España, Beruti, Castelli, Rondeau y Vieytes. Luego volverá por Estomba, Gorriti, Güemes, Saavedra, Fitz Roy, Chiclana. En tanto que la 519A, irá hacia Paraje Don Ramiro por Mitre, Soler, Lavalle, España, Beruti, Castelli, Rondeau y Vieytes. A la vuelta, lo hará por Estomba, Gorriti, Güemes, Saavedra, Fitz Roy, Las Heras, Lamadrid, Hipólito Yrigoyen hasta retomar su recorrido habitual.