Las plantas de marihuana estaban arrancadas de raíz y fueron encontradas por la portera del establecimiento educativo quien denunció el hecho con la policía.


En la tarde del pasado miércoles, la portera de un jardín de infantes en Grünbein, en la ciudad de Bahía Blanca, encontró varias plantas de marihuana en puerta de entrada del establecimiento

Fue ella misma quien dio aviso a las autoridades policiales acerca del hecho debido a que en el momento que ella llegó al lugar, no había nadie más. 

Según contó a Lu2 el comisario José Luis Obechaka, la portera llegó al jardín Nº 927, ubicado en Francisco Romero y La Rioja, y advirtió unos tallos arrancados de raíz por lo que presumió que se trataba de plantas de marihuana.

Encontraron plantas de marihuana en la entrada de un jardín de infantes

El comisario dijo además que “se secuestraron esas plantas, las cuales arrojaron un resultado de 3 kilos 700 gramos de peso entre tallos, hojas y raíces”.

Las autoridades se encuentran trabajando, junto al Gabinete de Prevención para dar con las personas que dejaron las plantas en la entrada del jardín y ya se iniciaron actuaciones por infracción a la ley de Drogas.

Por último, Obechaka reflexionó sobre la dimensión de lo ocurrido ya que trata de un lugar al que asisten muchos chicos.





Comentarios