La convocatoria será para este 23 de marzo a las 18 hs, en la plaza Rivadavia, donde se iniciará la marcha en honor a los niños por nacer que se celebra cada 25 de marzo.


La ciudad de Bahía Blanca se suma a la masiva convocatoria por la vida para este sábado, en celebración al día del niño por nacer que se conmemora todos los 25 de marzo de cada año.

La convocatoria será para este 23 de marzo a las 18 hs, en la plaza Rivadavia, en pleno centro de la ciudad, desde donde se iniciará la marcha en honor a los niños por nacer.

Masiva convocatoria para este 23 de marzo en Bahía Blanca

Bajo las consignas “Somos Muchos” y “Con aborto no te voto”, bahienses reafirmarán en lo que será la primera marcha del año, el triunfo del “No fue Ley” del año pasado en el Congreso donde no se aprobó el proyecto de ley en favor del aborto.

De igual modo, distintas organizaciones e instituciones sociales, realizarán un festejo en el décimo aniversario de sus funciones a favor de la vida en la ciudad, el mismo día, en calle Córdoba y Urquiza del parque de Mayo de 16 a 18 hs.

De esta manera, la ciudad bahiense al igual que más de 100 ciudades en todo el país, marcharán en favor de los niños por nacer junto a países como Chile, Paraguay, España, Ecuador y Perú.






Comentarios