Cursos UPAMI: arrancaron las inscripciones

El programa de la Universidad para Adultos Mayores Integrados, comenzó en 2005 con dos cursos. Hasta la fecha, unos 10 mil jubilados pasaron por las aulas.

Cursos de UPAMI para jubilados
Cursos de UPAMI para jubilados

Este martes iniciaron las inscripciones para los cursos de UPAMI, que dicta la Universidad Nacional del Sur, UNS juntamente con PAMI, para los jubilados.

Cursos gratuitos de UPAMI para jubilados
Cursos gratuitos de UPAMI para jubilados

Así fue informado por la universidad que realiza dichas inscripciones, en el Aula Magna de avenida Colón 80. Los cursos se dictan en forma gratuita para beneficiarios de esa caja jubilatoria.

Los interesados deberán dirigirse a Colón 80, los días 19, 20 y 21, en el horario de 9 a 12 hs. El trámite es personal, se requiere el DNI y el carnet de afiliado. También se solicitará un correo electrónico y un teléfono para casos de emergencia.

Comienzan las inscripciones para los cursos de UPAMI
Comienzan las inscripciones para los cursos de UPAMI

El programa de UPAMI, Universidad para Adultos Mayores Integrados, comenzó en 2005 con dos cursos. Los mismos son dictados en su mayoría por docentes de la propia universidad y ya hubo unos 10 mil jubilados que pasaron por las aulas.

Para poder ver la lista de los cursos disponibles para este ciclo 2019, se deberá ingresar al siguiente link: https://st02.uns.edu.ar/contenidos/documentos/23_AP_2929.pdf