Nueva jornada de Ecocanje en el parque de Mayo

La actividad tendrá lugar a partir de las 10:30 a 13 hs, en el playón de estacionamiento, ubicado en proximidades del sector de juegos,

Nueva jornada de Ecocanje en el parque de Mayo
09 de marzo de 2019, 05:00

Este sábado por la mañana, se realizará una nueva edición en las actividades de Ecocanje en el parque de Mayo de nuestra ciudad.

La jornada tendrá lugar a partir de las 10:30 a 13 hs, en el playón de estacionamiento, ubicado en proximidades del sector de juegos, en la que se hará la entrega de bolsas reutilizables.

También se entregarán un kilogramo de fertilizante orgánico (compost) a cambio de 30 botellas pet, o 4 kilogramos de papel o cartón, o 1 kilogramo de tetra pack.

Las botellas deben llegar desinfladas y con tapas, y el papel separado por clasificación en cartón, diarios, blanco, revistas, o tetra pack.

La actividad se postergará en caso de condiciones climáticas desfavorables.