En una ceremonia realizada en el Aula Magna de la UNS, se realizó un reconocimiento a un grupo de mujeres destacadas por sus trabajos, en el marco de la actividad "Mujeres que marcan agenda".


En la mañana de este jueves, se distinguió a ocho mujeres que se destacaron en diversas áreas desarrolladas en la ciudad de Bahía Blanca, en el marco de la actividad “Mujeres que marcan agenda”.

En un acto llevado a cabo en el Aula Magna de la UNS, en Colón 80, por la Universidad Nacional del Sur, la Municipalidad de Bahía Blanca y el Honorable Concejo Deliberante, reconocieron a la ciclista Agustina Paola Roth, a la médica Devora Kestel, la pianista y docente Sara Capelletti y a la presidenta de la Fundación Diser (Discapacidad y Servicio) Mara Recondo.

8 mujeres fueron distinguidas por su labor en la ciudad de Bahía Blanca

También fueron distinguidas la bailarina y docente Charito de Madrid, la responsable de la ONG “Saludablemente” Clorinda Peñaldo, las Hijas de la Caridad de San Vicente de Paul por su trabajo en el Centro Social Vicentino, y por su trayectoria en la investigación científica y la gestión universitaria, a la doctora Adriana Lista.

La ganadora de la medalla de oro en los Juegos Olímpicos de la Juventud en BMX, Roth, expresó su orgullo al formar parte del grupo compuesto por mujeres tan reconocidas por la ciudad.

Durante la ceremonia se proyectó un video homenaje, sobre las mujeres reconocidas, donde actuó la agrupación Tangonautas, integrada por Sara Capelletti, una de las distinguidas.






Comentarios