Luego de unas semanas donde varios hechos de inseguridad provocaron tensión entre la policía y la justicia, esta madrugada se detuvo a uno de los delincuentes, autor de varias entraderas en la ciudad de Bahía Blanca y la zona.

El delincuente fue identificado como Sergio Gabriel "Cuchi" Melín, acusado de ser autor de varias entraderas en Bahía, quien fue detenido tras un operativo de vigilancias encubiertas realizadas por la policía.

Según informaron fuentes policiales, cerca de las 2 hs de este martes, el detenido fue arrestado en una casa de Río Atuel al 3.700, donde trató de escapar corriendo pero ya se encontraba rodeado.

Se trata de Sergio Gabriel “Cuchi” Melín, autor de varias entraderas en la ciudad

Melín tenía 5 pedidos de captura por parte de la Justicia acusado de varios robos a mano armada, y estaba prófugo hace varios meses.

Entre las causas por las que el delincuente se encuentra acusado están: un asalto el pasado 20 de febrero, un robo agravado por uso de arma de fuego el 29 de enero, robo calificado el 25 de enero y dos hurtos agravados en octubre del 2018, uno en Bahía Blanca y otro en Tres Arroyos.

Según informaron fuentes policiales, Melín también era buscado por hechos delictivos registrados en la zona de Pedro Luro. El delincuente se movía entre la zona de rural de Tornquist, Tres Arroyos y Pringles.