Se dió a conocer cómo se prestarán los servicios de transporte, cementerio, dependencias municipales, recolección de residuos, Mercado y Hospital Municipal en el primer feriado largo del año.


El municipio de Bahía Blanca informó cómo funcionarán los servicios en la ciudad, en el primer feriado largo del año.

En la Municipalidad no habrá atención al público ni se podrán efectuar trámites en ninguna dependencia. Mientras que en el Hospital Municipal Leónidas Lucero, funcionará únicamente el servicio de emergencias.

En el Hospital Municipal sólo funcionará el servicio de emergencias

El servicio de transporte público de pasajeros circulará con horario y frecuencias de domingo ambos días. En tanto que en el sistema de estacionamiento medido y pago no se realizarán controles pero se deberán respetar los sectores no permitidos, zonas reservadas, paradas de ómnibus y carriles preferenciales.

El Mercado Municipal no atenderá el día lunes mientras que el martes se abrirá de 8:30 a 13 hs por la mañana, y de 17 a 21 hs por la tarde.

El Cementerio permanecerá abierto de 8 a 17 hs y se habilitará un servicio de guardia y atención al público de 7:30 a 12 hs.

Cómo funcionará el servicio de recolección de residuos

En cuanto al servicio de recolección de residuos domiciliarios se realizará de manera habitual en la ciudad de Bahía Blanca, Ingeniero White y General Cerri. En tanto que en Cabildo, el servicio se ofrecerá solamente el día lunes.






Comentarios