Se trata de una joven de 26 años, identificada como Estefanía Cabrera quien se encontraba internada en el Hospital Penna.


En la mañana de este viernes, fue informado que una de las victimas heridas tras el trágico accidente en la ruta 85, en cercanías a Indio Rico, falleció por causa de los golpes sufridos en el violento choque.

Se trata de una joven de 26 años, quien fue identificada como Estefanía Cabrera. Ella había sido trasladada al Hospital Penna de la ciudad de Bahía Blanca, donde permanecía internada.

Según informaron fuentes oficiales, en el fatal accidente murieron cinco personas, dentro de las cuales se encontraban su esposo y su sobrino. 

Accidente fatal en Indio Rico, Coronel Pringles

En tanto, su hijo, pese a que aún está internado, se halla fuera de peligro.

En el accidente donde colisionaron un Ford Fiesta y un Fiat Spazio, perdieron la vida Betiana Alejandra Fritz, quien manejaba uno de los autos, un bebé de siete meses identificado como Charo Emanuel, Daiana Casanovas. En el otro vehículo, fallecieron Fabián Alejandro Bauer de 26 años y un niño de 6 años, Thiago Bauer.

Accidente fatal deja 5 muertos y 3 heridos de gravedad

En tanto, Guillermina Mara Rodríguez de 28 años, evoluciona favorablemente, y un niño de un año y medio, Lucas Emanuel, no sufrió heridas por lo que recibió el alta médica a pocas horas del accidente el pasado sábado.






Comentarios