Se solicita circular con extrema precaución, respetar las respectivas señales y acatar las indicaciones del personal vial y de seguridad.


Vialidad Nacional informó sobre el mediodía de este viernes, que el kilómetro 608 de la ruta 3, el sector comprendido entre Monte Hermoso y Pehuen Co, quedó finalmente habilitado al tránsito vehicular.

Según fue informado, la circulación fue habilitada en ambos sentidos y cuenta con señalamiento preventivo y delineadores para guiar el tránsito.

Ya se puede ir y venir de Monte Hermoso

También se encuentra colaborando con la circulación, ubicadas en ambos extremos del corredor, una guardia de emergencia, con agentes de Vialidad Nacional.

Se solicita circular con extrema precaución, respetar las respectivas señales y acatar las indicaciones del personal vial y las fuerzas de seguridad.

Finalmente se habilitó el tránsito en la ruta 3

Cabe recordar que el pasado 25 de enero, un fuerte temporal ocasionó inundaciones en el sector, cuyas aguas alcanzaron subir hasta un metro y medio. Desde entonces se implementó un trabajo de emergencia por parte de Vialidad Nacional que finalizó este viernes.






Comentarios