El conductor no contaba ni con el seguro, ni cédula de identificación correspondiente al automóvil, por lo que terminó siendo secuestrado.


En la madrugada de este jueves, un joven de 18 años fue detenido tras ser perseguido intensamente por la ciudad de Bahía Blanca, luego de eludir un operativo de control de transito.

El detenido fue identificado como Lucas Cejas quien iba a bordo de un Fiat Línea, cuando decidió esquivar un control de tránsito que se realizaba sobre Urquiza al 800.

Tras ver que el conductor del Fiat se daba a la fuga y a alta velocidad, la policía comenzó a perseguirlo en un recorrido por gran parte de la ciudad.

El hecho se registró luego de las tres de la madrugada, cuando los efectivos lograron interceptar a Cejas a la altura de Boyero al 900, y ahora se encuentra a disposición de la Fiscalía 15.

El joven no cantaba ni con seguro ni cédula de identificación del vehículo

Según informaron fuentes policiales, el joven no contaba ni con el seguro, ni con cédula de identificación correspondiente al automóvil, por lo que terminó siendo secuestrado.






Comentarios