La categoría mayores competirá por la copa Matija Duh, en homenaje al piloto esloveno fallecido en juego, en el año 2013.


Este domingo por la noche, se corre la sexta fecha del Campeonato Internacional de Speedway, con Sebastián Clemente y Jonathan Iturre para agregarle picante a la carrera.

Los dos competidores confirmaron su presencia en la carrera a último momento y de esta manera, entran a competir con Nicolás Urquizu, quién lidera las posiciones en 50cc con 59 puntos, mientras que Joaquín Felix, se encuentra en el tope de la categoría menores con 99 unidades.

Se corre la sexta fecha del Campeonato Internacional de Speedway

La competencia tendrá lugar esta noche, a partir de las 20 hs en el Héctor Evaristo Plano de la ciudad de Bahía Blanca, donde se dará inicio al evento con las 50cc y 200cc, con Rodrigo Mensi a la cabeza con 67 puntos.

Luego comenzará sus series, la 500cc desde las 21:30 hs, donde Nicolás Covatti está a la punta con 96 unidades y le sigue, Facundo Albin con 90.

Durante la competencia de esta noche, se homenajeará al piloto esloveno fallecido en juego en el 2013, con la copa Matija Duh para la categoría mayores quienes pelearán por ella.






Comentarios