El hecho se produjo el viernes pasado en Corrientes al 600 en Capital Federal. La mujer de 23 años tiene el 70% del cuerpo quemado.


Una bahiense se encuentra en grave estado a raíz del incendio ocurrido el viernes en el edificio del Hotel Las Naciones de la ciudad de Buenos Aires. Se trata de Juliana Grecco, quien fue derivada al Hospital Argerich. La mujer, de 23 años, es estudiante de arquitectura. Su padre, Eduardo Alejandro Grecco, es abogado en nuestra ciudad.

El edificio funcionó como hotel, está ubicado en Corrientes al 600 y ahora son departamentos particulares, chicos, mono ambientes. El incendio provocó la muerte de 2 personas.

En total, 52 personas fueron trasladadas a diversos nosocomios porteños, en su mayoría afectadas por la inhalación de humo.

Según relataron testigos, el fuego se habría iniciado cerca de las 16 horas en el quinto piso del edificio y se extendió de forma tal que dejó sin salida a los huéspedes alojados en los pisos superiores que, en medio de la desesperación, se asomaron por las ventanas sacudiendo sábanas y ropas para llamar la atención de los rescatistas. El incendio logró ser controlado recién una hora y media después, a las 17.30.






Comentarios