Las líneas afectadas por la medida son 505, 506, 509, 513 Ex, 514, 516, 519 A y la línea rumbo a Cabildo, 520.


Debido a cortes de calle en el centro de la ciudad de Bahía Blanca, varias líneas de colectivos cambiaron su recorrido hasta el mediodía de este lunes.

Así lo informó el municipio de la ciudad, que por trabajos de demarcación de calles en San Martín y Las Heras, el tránsito es desviado hacia Lavalle Y Chiclana. 

Varias líneas de colectivos cambiaron su recorrido

Por este motivo la línea 505 recorrerá Brown, Villarino, Gral. Paz, Lamadrid, Alvarado, Sarmiento, Zelarrayán y a partir de allí recorrido normal. En tanto que la 506, lo hará por Lavalle, Lamadrid, Sarmiento, Moreno y retoma la circulación normal.

La 509 transitará por Chiclana, Gral. Paz, Lamadrid, Las Heras y recorrido normal, y la 513 Ex, irá por Brown, Villarino, Gral. Paz, Lamadrid, Alvarado, Sarmiento, Zelarrayán y después circuito habitual.

Varias líneas de colectivos cambiaron su recorrido

También modificó su recorrido la 514, que hará su circuito por San Martín, Gral. Paz, Lamadrid, Alvarado, Sarmiento hasta retomar su camino normal, y al igual, la 516 irá por San Martín, Gral. Paz, Lamadrid, Alvarado, Sarmiento, Zelarrayán y recorrido normal.

El recorrido de la 519 A, en sentido Paraje Don Ramiro–Patagonia, se realizará por Chiclana, Gral. Paz, Lamadrid, Yrigoyen, y el de la línea 520, rumbo a Cabildo será por Brown, Villarino, Gral. Paz, Lamadrid y desde allí recorrido normal .






Comentarios