La medida se extenderá hasta las 13 hs, y afecta a las líneas 505, 506, 507, 509, 513 Ex, 514, 516, 519 A y 520.


Debido a trabajos de demarcación de sendas peatonales que se realizan en las calles Belgrano y San Martín, varias líneas de colectivos modificaron su recorrido hasta las 13 hs de este viernes.

Es por ello que la línea 505 circulará por Brown, Las Heras, Lamadrid, Alvarado, Sarmiento, Zelarrayán y recorrido normal. La 506, en sentido Villa Muñiz – Villa Nocito, irá por San Martín, Las Heras, Lamadrid, Alvarado, Sarmiento y retoma su recorrido.

Cambio de recorrido de las líneas de colectivos

La línea 507 hará su recorrido por Belgrano, Lamadrid, Alvarado, Sarmiento, Zelarrayán y a partir de allí, recorrido habitual. En tanto que la 507 Directo, por Belgrano, Lamadrid, Alvarado, Sarmiento, Zelarrayán y recorrido normal.

Asimismo la 509 circulará por Lamadrid, Alvarado, San Martín, Zelarrayán, y la 513Ex, lo hará por Brown, Fitz Roy, Las Heras, Lamadrid, Alvarado, Sarmiento, Zelarrayán y retoma su recorrido.

La 514 pasará por Las Heras, Lamadrid, Alvarado, Sarmiento y desde allí circulación habitual, y la 516 irá por San Martín, Las Heras, Lamadrid, Alvarado, Sarmiento, Zelarrayán.

Cambio de recorrido de las líneas de colectivos

La 519 A, en sentido Patagonia – Paraje Don Ramiro, circulará por Mitre, Soler, Lavalle, Brown y recorrido normal, en sentido Paraje Don Ramiro – Patagonia, lo hará por Chiclana, Las Heras, Lamadrid, Hipólito Yrigoyen.

En tanto la 520, Bahía Blanca – Cabildo, hará su recorrido por Belgrano, Soler, Lavalle, Brown y desde allí circulación habitual.






Comentarios