Últimas horas para realizar inscripciones en el hall del Teatro Municipal.


Como todos los 5 de enero, este sábado se llevará a cabo la tradicional Carrera de Reyes por el 75 aniversario de Alumi en la ciudad de Bahía Blanca.

Como todos los años, la carrera que convoca a importantes figuras del mundo del atletismo, ya tiene varias participaciones confirmadas para esta noche. El cinco veces ganadorUlises Sanguinetti de Tres Arroyos estará presente, y también lo hará el keniata, Julius Rono, quien buscará superar el segundo puesto del año pasado.

El cinco veces ganador, Ulises Sanguinetti, desde Tres Arroyos

Miguel Guerra desde 25 de Mayo, participará por su tercer título después de obtenerlos en 2016 y 2017. La ganadora del año pasado, desde Laprida, Nadia Rodríguez vendrá acompañada por su hermana menor, Tamara, quién ya ha participado de competencias a nivel nacional.

La ganadora del año pasado, Nadia Rodríguez

Competidores bahienses como Luciano Sánchez, Manuel Córsico y Lucas Machado, confirmaron su participación, así como también, Lucas Negro desde Puán

Se recuerda que hoy sábado es el último día de inscripción. Las mismas se realizan en hall del Teatro Municipal hasta las 13 hs, y hasta las 17 hs aquellos interesados en la caminata y las competencias de promocionales y menores.






Comentarios