La medida impulsada por el Sindicato de Trabajadores Municipales dejó paralizado a sectores muy importantes de la ciudad.


Son varios los sectores de servicios municipales que se encuentran en retención de tareas tras el decreto firmado por el intendente de la ciudad, Héctor Gay, la semana pasada.

Este miércoles la ciudad de Bahía Blanca, se encuentra sin control de parquímetros ni cámaras de vigilancia urbana por la restricción de servicios por parte de los inspectores de tránsito.

No habrán controles en el parquímetro por el conflicto municipal

A ellos se sumaron los trabajadores del Hospital Municipal, que sólo cuenta con el servicio de emergencias y no se realizan traslados en ambulancias.

El Balneario Maldonado y las distintas colonias de verano, dependientes del municipio, fueron afectados por la medida ya que se encuentran con todas sus actividades suspendidas hasta que se resuelva el conflicto. 

Complejo Maldonado cerrado por el conflicto entre el Municipio y Dosem

En el decreto, el intendente Héctor Gay nombró a funcionarios para ocupar cargos importantes en la obra social de los empleados municipales, DOSEM, tras un pedido del Tribunal de Cuentas.






Comentarios