Se dieron a conocer los horarios de atención de los servicios del municipio, el cementerio, de recolección de residuos, el mercado y hospital muncipal.


Debido a la fiesta navideña, la prestación de servicios en la ciudad de Bahía Blanca quedó modificada para este lunes 24 y martes 25 de diciembre.

En cuanto a la recolección de residuos domiciliarios, el día 24 se llevará adelante en horario diurno y se restablecerá el 25 a partir de las 22 hs. En General Cerri, la actividad se realizará el domingo en el horario habitual y se retomará el martes a las 20 hs, mientras que en Cabildo el servicio se ofrecerá en forma normal el lunes y no se prestará en Navidad.​

Horarios en la recolección de residuos para esta navidad.

La municipalidad de Bahía Blanca no atenderá al público ni se podrán gestionar trámites en ninguna dependencia comunal.

En el Hospital Municipal Leónidas Lucero, estará disponible únicamente el servicio de emergencias para los dos días.

Horarios de atención en el cementerio de Bahía Blanca

El 24, estará disponible un servicio de guardia en el cementerio y habrá atención al público de 7.30 a 12 hs. y el día 25, no se atenderá. Sin embargo, la necrópolis estará abierta de 8 a 17 hs ambos días.

Por último, en el Mercado Municipal los locales trabajarán el domingo y lunes en horario especial de 8.30 a 14.30 hs, mientras que el 25 permanecerán cerrados.






Comentarios