Se realizó la primera visita de representantes de la Dirección Nacional de Simplificación territorial para avanzar en el proyecto de Visado y aprobación digital de planos de obras en Bahía Blanca, en el marco del Programa Integral de Modernización.

El organismo que depende del Ministerio de la Producción y Trabajo junto a varias autoridades del municipio de la ciudad, presentaron la plataforma para que el trámite se realice íntegramente en formato digital.

Visado y Aprobación digital de planos de obras

La actividad coordinada por la directora de Modernización, Sabina Wirsky, tuvo lugar en la sede del Colegio de Ingenieros y participaron representantes de los Colegios Profesionales de Arquitectos, Ingenieros y Técnicos, y empleados y funcionarios del Municipio.

Elisa Quartucci, secretaria de Modernización y Calidad de Gestión, manifestó durante la apertura del encuentro que "la intención es revisar los procesos internos y continuar incorporando tecnología con el fin de hacer más eficiente la administración y facilitar los trámites a los vecinos".