Cuatro boliches bahienses clausurados

Bronx, el Club Universitario, Chocolate y Relieve fueron multados por el Juzgado en lo Correccional N°1.

boliches bahia blanca
boliches bahia blanca

El Juzgado en lo Correccional N°1, resolvió clausurar por un mes al Club Universitario, por vender cerveza a un menor de 17 años, el pasado 18 de marzo. Asimismo, las autoridades del local bailable ubicado en San Juan 651, sostuvieron que existe un fallo desde el mez de marzo, pero que fue apelado y aún. no fue resuelto. Por eso el viernes abrirá como cada fin de semana.

Bronx
Bronx

De igual manera, la entidad judicial, sentenció la clausura de Bronx, ubicado en Fuerte Argentino 551, por encontrar a dos menores de 16 años consumiendo cerveza y fernet en la misma fecha. El local deberá permanecer cerrado un mes y sus dueños fueron sancionados con 10 mil pesos de gravamen.

Relievee
Relievee

Por otra parte, el Juzgado determinó la clausura del boliche Relievee, ubicado en Florida 768, ya que el pasado 18 de marzo de este año, inspectores detectaron venta de alcohol después de las 4.30 horas, que es el horario permitido. El boliche fue multado con 5 mil pesos y seis días de clausura.

Chocolate
Chocolate

De igual manera, Chocolate fue sancionado en dicha fecha, con un recargo de 5 mil pesos y cuatro días de clausura, por dejar ingresar a clientes pasadas las 2 de la mañana.