Bahía: balearon a un hombre y debió ser trasladado al Hospital Penna

Se trata de Jonathan Garrido, quién recibió dos disparos, uno en el abdomen y el otro en su rodilla derecha.

Hospital Penna
Hospital Penna

Un hombre de 33 años fue baleado este domingo por la tarde en el barrio Villa Serra y debió ser trasladado al Hospital Penna.

Como publican los colegas de Telefe Noticias, Jonathan Garrido recibió dos disparos, uno en el abdomen y el otro en su rodilla derecha. En ambos casos sin orificio de salida.

Fuentes oficiales indicaron que un llamado de un vecino del sector al 911, dio aviso y solicitó una ambulancia del Servicio de Emergencias SIEMPRE. Los profesionales llegaron hasta Tierra del Fuego al 3.500, donde constataron que el baleado estaba siendo trasladado al centro médico en un auto particular, por lo que se realizó el traspaso a la ambulancia y su derivación al Hospital Penna.

Fuentes de la Comisaría Sexta manifestaron que el hecho fue consecuencia del incendio de una vivienda de calle Tierra del Fuego y Segunda Plunket.

Cristian Nicolás García (22), el agresor, llegó hasta la casa que estaba envuelta en llamas y, al sospechar de Garrido, por una pelea que poseen de vieja data, le efectuó los disparos.

Sin embargo, la propietaria del inmueble explicó que el siniestro inició accidentalmente debido que su hijo menor prendió fuego un colchón.

García fue detenido y quedó alojado en la Comisaría de Villa Rosas por el delito de tentativa de homicidio.

Por su parte, Garrido permanece internado en el Hospital Penna en estado reservado.