Este domingo por la mañana, una persecución y posterior detención se llevó a cabo con dos personas que evadieron un control policial en el barrio Villa Mitre.

Fuentes oficiales indicaron que el hecho se produjo a las 7 hs, en momentos que los efectivos realizaban un operativo de interceptación vehicular en calle Falucho al 100.

Los agentes intentaron parar a un Audi A3, conducido por Estefanía Belén Morales López (29) para identificarla, sin embargo la joven reaccionó dándose a la fuga a toda velocidad.

Los uniformados del Comando de Patrullas iniciaron la persecución del vehículo de alta gama, que se prolongó hasta la intersección de las calles 19 de Mayo y 12 de Octubre, donde finalmente fue interceptado.

El control de alcoholemia practicado a la joven

Según fuentes policiales, la conductora se negó a colaborar con el procedimiento y su acompañante, identificado como Sebastián Hombre  de 24 años, opuso fuerza al accionar de los efectivos. Ambos fueron aprehendidos por "resistencia a la autoridad".

El control de alcoholemia practicado a la joven arrojó resultado positivo con 1,37 gramos por litro de alcohol en sangre. Además se le secuestró el auto por no poseer el comprobante del seguro obligatorio. Intervino la UFIJ N°15 y el Juzgado de Faltas de Bahía Blanca.