La mandaban a lavar los platos

Leiza Grill se consagró campeona de la Copa de Plata del Torneo Estival de Midget. El video de su última carrera a bordo de su auto.

Leiza Grill
Leiza Grill

"Es para toda esa gente que me mandaba a lavar platos por ser mujer", no dudo en afirmar Leiza Grill, que se consagró campeona de la Copa de Plata del Torneo Estival de Midget, lo que marca un hito en la categoría.

La piloto bahiense fue la mejor durante las últimas seis fechas entre los pilotos que no accedieron a los playoff.

En declaraciones a Telefé Bahía explicó que con el correr de las fechas varias personas le dijeron que estaba cerca de la Copa de Plata. "No creía que podía ser para mí. Tengo buen auto pero hay fechas buenas y malas. Más que agradecida con este logro", afirmó.

Leiza Grill
Leiza Grill

"Esto es el premio a la constancia de buscar publicidades, hacer peñas y a la gente que me apoya. He llorado y me he castigado sola. Fueron más veces las que me fui mal de la pista que las que me fui contenta", concluyó.

En su cuenta de Facebook Leiza compartió el video filmado a bordo de su coche en la carrera que la consagró: "Mi ultima carrera!!!!! La que me dio tanta satisfacción al saber que terminaba , qué ganaba lo mas importante para mi !!!! Mi copa de plata!!!! FELIZZZZZ !!!! Y a la ves ese llanto de desahogo de saber que ya esta que estaba todo mas que bien y que venia la hora de festejar!!!