Tres detenidos por un violento robo a una menor en Bahía Blanca

Se trata de Araceli Luján Linares (23), Martín Sebastián Laferrayrie (21) y un menor de 16 años. El hecho ocurrió en la esquina de Vieytes y Biggio. Allí, la víctima fue abordada por dos motos con tres delincuentes, quienes le pegaron para robarle su teléfono celular.

Bahía Blanca
Bahía Blanca

Una menor de 17 años fue víctima este lunes por la anoche de delincuentes que la amenazaron con un arma y le pegaron para robarle su teléfono celular en el barrio Los Almendros.

El hecho ocurrió en la esquina de Vieytes y Biggio. Allí, la víctima fue abordada por dos motos con tres delincuentes.

Fuentes oficiales indicaron que una mujer, que circulaba como acompañante en uno de los rodados, sacó un arma de entre sus prenda y amenazó a la menor, sin embargo, esta resistió.

El conductor de la moto (un menor de 16 años con numerosos antecedentes penales) reaccionó ante la resistencia, dándole golpes de puño en el rostro a la joven hasta que logró quitarle su celular.

Una vez realizada la denuncia por la víctima, la policía montó un operativo de búsqueda en la zona y lograron divisar a una de las motos en calle Posta Rolando.

Moto secuestrada
Moto secuestrada

Al percatarse de la presencia de los uniformados, los ladrones intentaron esconderse en una vivienda situada en Suiza y Posta Rolando, sin embargo, los efectivos lograron detenerlos.

Además, secuestraron un arma calibre 22 cargada y balas calibre 9 mm.

Los detenidos fueron identificados como Araceli Luján Linares (23), Martín Sebastián Laferrayrie (21) y un menor de 16 años.

Detenidos
Detenidos