Este domingo una vivienda del barrio Villa Soldati, por un incendio, tuvo que ser intervenida por los bomberos voluntarios.

Como publicaron los colegas de Telefe Noticias, los propietarios del inmueble de calle Alberdi 2.255, Guillermo Bacci (53) y Silvia Danuncio (55), se predispusieron a hacer un asado para disfrutar su último día del fin de semana en el fogón que tienen bajo techo.

A medida que la parrilla fue adquiriendo calor con las brasas y, en el instante previo en el cual ya estaba por tirar la carne al asador, el morador advirtió un humo de una habitación ubicada por encima del quincho.

Allí se dio cuenta que algo malo pasaba, por lo que decidió subir unas escaleras y se encontró con el foco ígneo que comenzaba a propagarse en el piso superior. En medio de la desesperación, dio rápido aviso al 911.

Arribaron al domicilio los bomberos del Cuartel Alberdi, la guardia de Defensa Civil y la policía. Tras algunos minutos de incesantes tareas, lograron extinguir el fuego que arrojó daños materiales en la pieza.

De acuerdo a una fuente oficial consultada, el inconveniente se habría radicado por un desgaste en el tiraje de la parrilla.