Bahía: detienen a un empresario por corrupción agravada de menores

Se trata de Ramiro José Alberto Tumoletti (41), quien había sido condenado a 6 años de prisión en el año 2016. Con la confirmación de su sentencia, la policía efectivizó el arresto este sábado.

Bahía Blanca
Bahía Blanca

El Personal de la Comisaría Séptima hizo efectiva la detención de un empresario metalúrgico de Bahía que había sido condenado a 6 años de prisión por divulgación de imágenes pornográficas infantiles, amenazas coactivas, corrupción agravada de menores y abuso sexual simple en grado de tentativa.

Se trata Ramiro José Alberto Tumoletti, a quien el juez del Tribunal en lo Criminal Nº 1, Hugo de Rosa, lo encontró culpable en el año 2016 de extorsionar mediante un video chat a una menor de edad con domicilio en Tandil.

Hecho

Tumoletti había llegado al juicio del 2016 en libertad y, pese al fallo adverso y al pedido del fiscal Mauricio Del Cero, continuó en esa condición dado que la condena no quedó firme.

Según consta en el expediente, el empresario le mostraba a la joven un video de una nena que estaba siendo abusada, al mismo tiempo que le exigía a la menor que se desnudara porque sino continuaría con el presunto ultraje.