Bahía: fingió un robo y gastó 30 mil pesos en regalos

El dinero era de sus padres para pagar impuestos. Carola Luciana Villegas (20) fue detenida por falso testimonio. La joven se quebró en sede policial y confesó que fue todo una mentira, se gastó el dinero en un regalo para su novio.

Apedreó un patrullero y golpeó a un policía
Apedreó un patrullero y golpeó a un policía

Este jueves fue detenida una mujer que fingió un robo para hacerle un regalo a su novio.

Según fuentes policiales, la joven fue identificada como Carola Luciana Villegas (20), quien  radicó una denuncia en la Comisaría Primera por un presunto robo en la esquina de Italia y Montevido.

La denunciante les relató a los agentes que en ese sector fue abordada por un sujeto que, mediante amenazas, le sustrajo una mochila que contenía 30 mil pesos que le habían dado sus padres para el pago de impuestos.

En ese momento los uniformados comenzaron con las tareas investigativas. Luego de hablar con testigos y de revisar las cámaras de seguridad, advirtieron que lo observado no era coincidente con los dichos de la joven.

Luego, los efectivos volvieron a citar a la supuesta víctima a la sede policial, y allí la mujer se quebró y contó toda la verdad. Explicó que fue todo mentira y que inventó el hecho para "hacerle un regalo sorpresa de cumpleaños a su novio".

Quedó aprehendida por falso testimonio. Intervino en el caso la Fiscalía N°2.