La modificación de los protocolos fue aprobada por el Concejo Deliberante el martes por la mañana.


El Concejo Deliberante de Monte Hermoso aprobó en la mañana del martes las primeras modificaciones a los protocoles de acceso a la localidad.

A partir del miércoles 14 podrán acceder al distrito los propietarios de aquellos destinos que se encuentren en fase 4 en el marco de la pandemia por COVID, a partir del 26 podrán hacerlos los de fase 3.

La medida tendrá vigencia hasta el 25 de octubre, y estará sujeta -se aclaró- “al desarrollo de la situación epidemiológica” de la región. 

Pueden ingresar hasta 200 autos por día, con una o dos personas a bordo, entre las 8 y las 18 de la jornada asignada. La salida, en tanto, se debe efectuar antes de las 10 de la jornada siguiente.

Como tramitar el permiso

– De 8 a 16, de lunes a viernes, se debe llamar al (02921) 481047, 482306 o 482770.
– Consignar nombre, DNI, número de teléfono, correo electrónico, patente del vehículo a utilizar para viajar al balneario, localidad y domicilio de residencia estable, domicilio de su inmueble en Monte Hermoso, número de partida y datos del acompañante.
– El sistema informático del municipio envía un mail a la casilla de correo electrónico de contribuyente, donde consta el número de turno y el día de visita asignado.
– Debe ser impreso y firmado por los solicitantes, a los efectos de ser exhibido al ingreso, por el puesto de control de la ruta 78. Al día siguiente, al salir, la declaración jurada debe ser entregada.
– Al ingresar se solicita el Permiso Único de Circulación Nacional.




Comentarios