Es acusado de participar en cuatro hechos. Se trata de Maximiliano Ibarra de 25 años.


Un joven de 25 años fue arrestado. Es sospechoso de haber participado en al menos cuatro robos ocurridos en el último tiempo en la zona del macrocentro. El detenido fue identificado como Maximiliano Ibarra.

Desde la comisaría Segunda indicaron “está imputado en dos hechos ocurridos en esta jurisdicción y en otros dos correspondientes a la seccional Primera”.

Una de las sospechas es por el asalto a un local de ropa de la calle 11 de abril, donde un ladrón amenazó a la empleada y la encerró en el baño, para luego sustraer una notebook, un celular y 5 mil pesos.

Las otras suposiciones relacionan a Ibarra con el robo de un teléfono celular en un comercio situado en Yrigoyen al 100, y con una modalidad similar en negocios de Alsina al 200 y la primera cuadra de calle Belgrano.

Se supo que desde la justicia de Garantías se otorgaron dos órdenes de allanamiento, uno de los cuales se realizó en el domicilio de Ibarra donde se incautaron prendas similares a las utilizadas por el delincuente captado en las cámaras de seguridad. 




Comentarios